QUIEN SOY - DeibisRomero

PHONE LIGHT
Productor Nacional Independiente N• 27.408   Certificado de Locución 50.482

Vaya al Contenido
¡Quien soy!.........
Deibis Romero, nace un 27 de agosto de 1984, bajo el signo Virgo. Amante de las Artes Plásticas, maestro y multiplicador de conocimiento.
Hijo de Carmen Judith Guachuma Oropeza y Dennis Jesús Romero Guerrero, legalmente e hijo biológico de William Camejo.
Se inicia en los medios en la parroquia Antímano de la mano del equipo de trabajo de la Emisora Comunitaria Senderos de Antímano 88.5Fm como locutor y productor de micros, promociones, publicidad y narraciones de noticias. Paralelamente se incorpora como asistente de producción del programa juvenil Reto Tv, transmitido por Venezolana de Televisión, el canal del Estado (canal 8).
En 2008 comienza su labor como docente en integral en el Instituto Náutico Luz Bolivariana del Km. 4 del Junquito, laborando por 3 años en el turno matutino y siendo la voz oficial de la institución en los actos protocolares.
Ya al transcurrir estos 3 años, retoma su carrera actoral con el grupo “Icaro Producciones y Talentos” en calidad de actor, trabajando para una cadena de comida rápida muy conocida en el mundo, interpretando un personaje en el Show conocido como “El Show de Ronald Mc Donald´s”, viajando por toda Venezuela y en cada restaurant presentando la obra para niños, niñas, adolescentes y adultos presentes en la tienda de comida.
En 2011 apoya a la Radio Comunitaria Tuyera 107.7 Fm, como narrador de noticias, editor y operador técnico. Además dictaba talleres de comunicación en las escuelas de Ocumare del Tuy junto al equipo de la Fundación La Coromotana del Tuy (Tuyera). En la actualidad su voz identifica los jingles y presentaciones de los distintos programas en esta estación radial.
Mientras labora en Tuyera 107.7fm se une al staff de actores de la película “Papita, Maní y Tostón I” como Paramédico. A su vez participa en producciones audiovisuales como “Dulce Amargo”, transmitida por Televen y colabora en la Producción Nacional “Se ha dicho” del mismo canal, dramatizando casos de la vida real.
Para 2014 inicia sus labores como Productor y Locutor del Vacilón 106.3 Fm con un programa del reporte del tránsito y entretenimiento de lunes a viernes desde las 5 am junto al Locutor Howard Ramos.
Cursó estudios de Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela y en la misma casa de estudios opta por el certificado de locutor.
Es autor del prólogo del libro “De la Mentira a la Verdad”, obra escrita por Rusmar Cordero.
En el 2017 es diagnosticado  con “Autismo de Alto Funcionamiento”, esto lo motiva a apoyar fundaciones de personas con discapacidad, tales como: El Centro de Atención Especial Jean Piaget  y  FundAspie.
Actualmente es el reportero del tránsito en Fiesta 96.5Fm, La perla del Tuy, perteneciente al Circuito Fm Center.
Regreso al contenido